Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Institucionalidad TIC

Alcaldes municipales del Magdalena participaron en taller sobre institucionalidad TIC

Santa Marta
Última actualización: 07 de junio de 2016
Con este tipo de encuentros el Ministerio TIC busca apoyar a los gobernantes para el cumplimiento de los objetivos de los planes de gobierno, a través del uso y apropiación de las TIC.

Alcaldes de los diferentes municipios del Magdalena participaron el pasado viernes de un taller teórico-práctico sobre la importancia de la institucionalidad TIC.

El taller, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tenía como objetivo sensibilizar a los alcaldes sobre la importancia de la implementación de la institucionalidad TIC en sus gobiernos locales. Además se habló de la estrategia de Gobierno en línea y la oferta institucional que tiene la cartera para esta región.

Funcionarios del Ministerio lideraron el taller orientado a identificar las dificultades que presentan las alcaldías para crear su institucionalidad TIC, y buscar la forma de superar estas dificultades, además de aprovechar las oportunidades que les brindan las TIC para cumplir las metas trazadas en el Plan de Desarrollo local.

Alcaldes municipales del Magdalena participaron en taller sobre institucionalidad TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter