20 de abril de 2017
MinTIC presente en encuentro de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información
Representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) participaron en el Encuentro de referentes en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.
Seguridad y Privacidad de la información para entidades del Estado, fue el tema central abordado por los representantes de la Dirección de Estándares y Arquitectura de TI de MinTIC durante el Segundo encuentro nacional de referentes en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), organizado por el ICBF, que tuvo lugar el 19 de abril de 2017 en Bogotá.
Frente a cerca de 80 asistentes se expuso cómo MinTIC cuenta con lineamientos y políticas de seguridad para las Entidades del Estado, que buscan las mejores prácticas y experiencias de otros países, y las adapta para que las entidades en Colombia cuenten con los mejores estándares en esta materia.
MinTIC presente en encuentro de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información