27 de julio de 2017
Consulte el Plan de Participación Ciudadana MinTIC 2017
La entidad publicó el documento final, que fue construido entre las diferentes áreas del Ministerio TIC y puesto a consideración de la ciudadanía.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó su Plan de Participación Ciudadana 2017, el cual fue construido bajo los lineamientos establecidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública y tiene como objetivo principal acercar a los grupos de interés, Gobierno, sector TIC, ciudadanía y servidores, a la gestión de la entidad. Para esto, se busca la generación de espacios efectivos de interlocución e interacción con la población, brindándoles toda la información acerca de la gestión institucional que permita una efectiva participación ciudadana y el control social.
El Plan fue construido colectivamente entre las diferentes áreas del Ministerio TIC: Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales; Oficina Asesora de Prensa; Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Subdirección Administrativa y de Gestión Humana; Grupo de Transformación Organizacional; Grupo de Gestión de la Información; Grupo de Fortalecimiento de las Relaciones con los Grupos de Interés; Viceministerio TI; Viceministerio General; Dirección de Apropiación; Oficina TI y Dirección de Conectividad, en diferentes mesas de trabajo.
Además, el 14 de julio fue puesto a consideración de la ciudadanía para observaciones y comentarios hasta el 21 de julio del 2017.
Lo invitamos para que consulte el Plan y conozca los mecanismos, canales y la estrategia de participación ciudadana que el MinTIC ha puesto a su disposición.
Recuerde que siempre puede participar a través del correo electrónico minticresponde@mintic.gov.co o de la cuenta Twitter @MinTIC_Responde
Consulte el documento del Plan de Participación de MinTIC
Consulte el Plan de Participación Ciudadana MinTIC 2017